Una negra, un gitano y un lobo entran a un bar...




Adentro hay fiesta, suena  el excitante  jazz manouch, las faldas son cortas en la pista hace calor, en la barra barajan las birras,  en la cocina amor. Los músicos están calientes, la pista esta oscura y a todo color, en el patio risas y besos y  vasos y voces por todo el salón, bailan,  las parejas se miden a todo culor, las piernas vienen y bailan apenas pisando el elegante deporte, giros. Piden pista.  R con r guitarra dale que va, dale que va el clarinete  volando bajito la armónica va, le chanteur e de mais y las cuchaitas taca tá ta, la banda hace la música y esta la fiesta que se pone a brillar, la gente disfruta y está más allá. Al lobo, a la gitana y al negro les iba a encantar. Se cuelan por ahí, y ríen y comen y bailan y besan.  
Y así es la joda gitana de LOBO CON SWING.

Los viernes seguido en el DESPIERTA.
LACROZE 3578 (entre Alvarez Thomas y Cordoba)
22 horas clase de baile (Swing, Lindy, Blues y sarava)
23.30 Lobo con swing, la banda estable.

 
LA BANDA
Lobo con swing es la banda gypsy de la casa, un alegre rejunte  de gitanos que las calles mercedinas juntaron en una esquina. Un a banda de pibes devenidos en señores gitanos de certero  trajinar, de buena madera, de buen bar, firmes de temprana edad, tangueros, fiesteros, bluseros de campo y ciudad. 
 A ese cuerpo lo revolotean un clarinete judio y una voz de gibraltar. Paloma de Berlín y Valeria Cini a quien deben conocer. El cuerpo del lobo son: Adrian Pato en armónica y viola, Jova en viola dora, Esteban en bajo, el Cabeza en contra y el primo en cajón, charles ton y cucharitas.


EL LUGAR
El hogar es grande pero el corazón estalla. El despierta es el nuevo bar de los hermanos Debiase. Gente del pacha, en diagonal al Teatro en el barrio de Colegialas, al toque de chacharita. Tranquilazo. Mesitas en la vereda, salón de estar con mesas, barra y exposición,  mas allá un pasillo distribulle, baños por derecha, a la izquierda la pista: El Salón, al fondo la Banda unos sillones sobre el escenario, y todo por acá los bailarines, en actividad y en reposo. Volviendo pal centro, el patio, el cielo, otra barra y allá la cocina. Por o que se dice que hay lugar. Un escenario para la ocasión. 

LOS INGREDIENTES
Además de lo habitual: cervezas frías, buenmozos de buenas botellas y algo para picar, también tragos sabrosos analcoholicos y refrescantes para los que solo tienen sed o acostumbran bailar y bailar. Y variadas otras  cosas necesarias para sobrevivir.

LOS TIEMPOS
Rcibimos a las 21, generalmente alguien siempre hay, del barrio o tempranero, lo profesores la gente del bar, los amigos de la casa y el equipo de parrandear. Los músicos terminan de probar y salen a saludar. A las diez con toda la puntualidad a la que nos atrevemos empieza la clase, se entra a bailar. De 22 a 23 Gas y Tina tranmiten los rudimento para disfrutar de la pista al ritmo tradicional sin importar la edad, al final de clase un poco de música en vivo para practicar y se da sala, se bajan las y se da inicio a la velada, ponele2330 sale la banda a tocar. Toca que da calambre un rato y la cosa no da más. Intervalo y cuando vuelven con la cantante salen a matar. El resto es fiesta.

LOS PRECIOS
La banda y la fiesta del lobo cuestan 15$
Con las clases de baile 25$
La birra accesible lo mismo que el fatay.
Los tragos, se preparan como te guste.
Los jugos baratos y los refrescos helados.
La fruta, traete la que quieras.

EL PLAN
Pasate en algún momento, antes o después, ponete unos lindos zapatos y trae a tus amigas.
La loba, el gitano y lo negro te van a agasajar.