¡arrgh!
(Donde nos explayamos)

Para tu alegría, arrancan este viernes Los Bailes de la orquesta LOBO CON SWING.  La misma tocará, para deleite de la concurrencia, ritmos de Swing, Gypsy Swing, y Blues así como otros ritmos  de aquellos años locos que tan bien se dejan bailar.

Las Fiestas se llevaran a cabo en el flamante salón de los hermanos Debiase: El DESPIERTA, cito en la avenida  Federico Lacroze 3578 y Alvarez Thomas, en el barrio de la Chacarita. El mismo cuenta con modernas y acogedoras instalaciones como escenario, pista de baile, otro salón para bailar sentado y charlando, un patio, bebidas frías y una cocina recientemente edificados por  los creadores del CCPACHAMAMA.
 Las puertas se abrirán a las 21 horas y a las 22 se brindará un clase LINDY HOP  (español escueto - more in inglish) para principiantes. Esta clase esta dirigida a aquellos que quieran aprender los rudimentos de la especialidad antes de entregarse al baile libre. La clase corre por cuenta de GAS Y TINA. Ellos dan ganas de bailar.  El swing  bailado comparte rasgos con el rock n´ roll, pero es más en pareja, anterior en el tiempo y mas alocado, con ese desparpajo  y la elegancia de la entre guerra.  Más allá de esa destreza, entre pariente lejano del tango y del capoeira, y toda la magia de los negros de nueva york, esto  es una fiesta y cada uno baila como quiere.

Porque a  las 23.30  La espectacular orquesta estable:
LOBO CON SWING
VALERIA CINI – VOZ
ADRIAN “PATO” LITERAS – ARMONICA Y GUITARRA RITMICA
PALOMA SCHACHMANN – CLARINETE
JOAQUIN ROMERO – GUITARRA VOLADORA
ESTEBAN FAURI – BAJO
ANDRÉS SANTARSIERO  – CONTRABAJO
MAUNEL MIÑO – PERCUSION

Y suena así.

 Al terminar la banda  la pista quedara a merced de los clásicos del género. La fiesta quedara caliente, los cuerpos contentos, las bebidas frías y los ánimos arriba.
Para ello, se recomienda venir contento, elegante, cómodo y picante.

Estos ágapes lobunos se inician el 11 de marzo de 2011 y se llevarán a cabo cada 15 días a la misma hora y en el mismo lugar  y prometen ser punto de encuentro de la bohemia más parrandera, la elegancia y los deportes sensuales. 

Atentamente
Desde el Lupanar
¡Aarggh